Priísta sigue siendo delegado federal gracias a Huacho Díaz Mena

Cornelio Aguilar Puc. Cuñado de Ivonne Ortega Pacheco. Sigue cobrando como el delegado federal del Fovissste

agosto 20, 2023 12:01 PM
Priísta sigue siendo delegado federal gracias a Huacho Díaz Mena

¡Qué vergüenza! Por alguna muy extraña razón, el coordinador de programas federales de Yucatán Joaquín Díaz Mena mantiene en el cargo de delegado del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) a Cornelio Aguilar Puc, conocido priista cuñado de Ivonne Ortega y quien lleva una vida entera mamando de la política gracias al PRI.


Joaquín Díaz Mena tiene que explicar porqué habiendo gente preparada en Morena Yucatán optó por dejar en el cargo al esposo de la ex diputada plurinominal Guadalupe Ortega, hermana de Ivonne Ortega Pacheco.


Ya pasaron casi ocho meses desde que Morena, a través del presidente Andrés Manuel López Obrador, sacaron limpiamente al PRI del gobierno federal. No obstante, Huacho Díaz “palomeó” a Cornelio Aguilar para que siga cobrando como delegado federal de Fovissste.
Gracias al PRI Cornelio Aguilar ha sido alcalde de Dzidzantún, diputado plurinominal (como lo fue su esposa), director en el Ayuntamiento de Angélica Araujo Lara y desde hace casi siete años es delegado federal.


Vale la pena señalar que todos esos puestos los tuvo gracias a su cuñada Ivonne Ortega Pacheco.
Nos formulamos las siguientes preguntas: ¿Por qué Joaquín Díaz Mena no lo despide? ¿Por qué Huacho prefiere apoyar a un priista en lugar de apoyar a un militante de Morena?

 

Publicado por Plaza Grande / Un encuentro con la noticia
Enlace:http://www.plazagrande.com.mx/ver_noticias.php?id_noticia=4054

Mas leídas